Jueves, 8 diciembre, 2016

Maradona: “Higuaín tiene cosas de Bati y Crespo”
Maradona: “Higuaín tiene cosas de Bati y Crespo”

Maradona: “Higuaín tiene cosas de Bati y Crespo”

Maradona se lo confesó a sus íntimos una de estas últimas noches, con un café humeante sobre la mesa para matizar el frío que curte los huesos en Pretoria cuando cae el sol: “Higuaín tiene cosas de Bati y de Crespo, ¿se fijaron, muchachos?”. La descripción del entrenador albiceleste no hace más que confirmar la teoría argentina de que el delantero del Real Madrid logró hacer lo que la ciencia nunca pudo: reunir a dos grandes centrodelanteros en el mismo cuerpo.”Tiene un futuro espectacular y está pasando su mejor momento, lo convoqué en el momento oportuno”, destaca Diego.

Maradona está encantado con el Pipita. Dice que no es casual que un delantero argentino no marcara un hat-trick mundialista desde Batistuta en el 94 y en el 98. Y que ve en Higuaín rasgos distintivos de Crespo: un delantero de equipo. Oportuno como Bati, generoso como Hernán. A Diego, la fórmula la cierra por todos lados. Y a su cuerpo técnico también: antes de que Palermo saltara al campo contra Grecia, los ayudantes Enrique y Mancuso le habían confesado a Diego que ellos preferían que entrara Higuaín…

A Diego, además, le ha caído muy bien como chaval. “Es muy querido”, dice El Pelusa, quien disfruta de lo bien que se ha integrado Pipita a la plantilla albiceleste y la amistad que ha entablado con el héroe de la final de Champions, Diego Milito. Contra México, el Pipita sentará a Milito y a Agüero en el banquillo. Para Maradona, no hay otro killer de área tan efectivo como el delantero del Madrid. Un 9 que vale por dos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts