Sábado, 10 diciembre, 2016

Los madridistas y los posibles refuerzos se dejan ver
Los madridistas y los posibles refuerzos se dejan ver

Los madridistas y los posibles refuerzos se dejan ver

Maicon. El más activo del partido en un gris Brasil-Portugal

Aunque se esperaba más del Brasil-Portugal de ayer, Maicon fue de los pocos que no defraudó. Sobre todo en la primera mitad. Se mostró rapidísimo y potente por su banda derecha y durante los primeros 45 minutos no paró de subir y bajar. Dobló a Dani Alves por ese carril diestro y llegó a línea de fondo en varias ocasiones. En total realizó seis centros al área e intentó un lanzamiento a puerta. En la segunda mitad bajó algo su rendimiento y se dedicó a tareas mucho más defensivas. De hecho, recuperó seis balones. Muy bonito fue su duelo con Coentrao, lateral zurdo portugués.

Kolarov. Suplente en el adiós de Serbia

Radomir Antic decidió no alinearle ningún minuto en la final que tenía Serbia contra Australia. Ni tan siquiera le dio la oportunidad de salir en la segunda mitad. El lateral zurdo no se ha mostrado en el Mundial tan incisivo como en el Lazio y deja la cita con más pena que gloria.

Kaká. No jugó al estar sancionado

El brasileño no pudo enfrentarse ayer a su compañero Cristiano al estar sancionado por la doble amarilla que vio ante Costa de Marfil. No descarta operarse tras el Mundial por sus poblemas de pubis.

Gerrard vs. Schweinsteiger. Uno puede ser el mediocentro de Mourinho

Schweinsteiger. A Mourinho le gusta el alemán por su versatilidad, trabajo y sacrificio en el centro del campo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts