Miércoles, 7 diciembre, 2016

Arbeloa: “Ojalá Silva hubiese venido al Madrid”
Arbeloa: “Ojalá Silva hubiese venido al Madrid”

Arbeloa: “Ojalá Silva hubiese venido al Madrid”

El fichaje de David Silva por el Manchester City sigue desatando reacciones. Álvaro Arbeloa ha sido uno de los últimos en opinar sobre la marcha del canario a Inglaterra. “Ojalá hubiera venido al Madrid porque es uno de los jugadores con más calidad de España”, sentenció.

“Es uno de los jugadores más desequilibrantes a nivel mundial”

Para el lateral, que acudió a la llamada de ‘Al primer toque’, de Onda Cero y Radio Marca, Silva “es un gran fichaje para cualquier equipo porque es uno de los jugadores más desequilibrantes a nivel mundial”, afirmó con rotundidad.

Arbeloa tiene claro cúal hubiera su consejo si su compañero en la selección se lo hubiera solicitado. “Yo le recomendaría que viniera al Madrid, estaría encantado de que lo hiciese. Pero el City a base de talonario está creciendo y estará arriba en la Premier peleando por todo”, vaticinó.

Sin perder de vista al rival
Que el Barcelona está centrado en el mercado nacional no escapa a los ojos de Arbeloa, quien considera que “si el Barça consigue a Mata y Cesc serían unos grandísimos fichajes. Sería aún más fuerte y tendría una plantilla de garantías”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts