Domingo, 4 diciembre, 2016

¿Voto de confianza para Ibrahimovic?
¿Voto de confianza para Ibrahimovic?

¿Voto de confianza para Ibrahimovic?

La manida expresión de que en el fútbol todo es posible podría hacerse realidad una vez más en el caso de Zlatan Ibrahimovic. El futuro del sueco parecía muy lejos del Barça, pero las dificultades de encontrar un destino podrían permitir al delantero una segunda oportunidad con la camiseta blaugrana.

Pep Guardiola había dado su permiso al club para que buscara una alternativa al ariete de Malmoe y en los últimos días se han sucedido los posibles clubs interesados en acometer su costoso fichaje. Sin embargo, el Barça no quiere perder dinero en la operación y exige una cifra cercana a los 50 millones de euros en concepto de traspaso, a lo que habría que añadir la ficha cercana a los 10 millones de euros por temporada que percibe (y eso que la rebajó el pasado verano para recalar en la entidad barcelonista procedente del Inter).

Entre todos los teóricos aspirantes a contar con Ibra de cara a la próxima campaña, el único en condiciones de cumplir las expectativas económicas del Barça y del propio jugador era el Manchester City. Sin embargo, los

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts