Lunes, 5 diciembre, 2016

Robinho desea venir
Robinho desea venir

Robinho desea venir

El jugador del Manchester City y de la selección brasileña, Robinho, tiene muy claro que no quiere volver a Inglaterra para juga la próxima temporada. Tal y como el delantero ha manifestado a su entorno y que hoy recoge la prensa inglesa, el internacional brasileño ya le ha comunicado formalmente a su equipo que quiere cambiar de aires rumbo a Barcelona, equipo por el que ansía fichar.

Según publica el ‘Daily Mirror’ el sueño de Robinho sería recalar en el Barcelona, pero a día de hoy el brasileño no entra en los planes de Pep Guardiola y Sandro Rosell. La llegada de Mata, a falta de confirmación oficial, hace que Guardiola cuente ya con su ansiado refuerzo en el extremo izquierdo, con lo que el club no quiere realizar más desembolsos para esa posición.

Robinho llegó hace dos temporadas al City procedente del Madrid por 40 millones de euros. La pasada temporada Robinho logró que el City le cediese al Santos de sus amores, equipo en el que se reencontró como futbolista. El entrenador del conjunto inglés, Roberto Mancini, no cuenta con el brasileño, con lo que ya se está buscando comprador. Hasta el momento el equipo que más interés ha mostrado por Robinho es el Besiktas de Bernd Schuster, aunque todavía no ha presentado una oferta formal por él.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts