Jueves, 8 diciembre, 2016

Mascherano se aleja
Mascherano se aleja

Mascherano se aleja

Con Touré Yaya prácticamente haciendo las maletas rumbo a Manchester, el Barça busca ahora un sustituto de garantías para el marfileño. Los 30 millones de euros que el City desembolsará por Touré dan margen de maniobra al conjunto azulgrana para poder fichar a un centrocampista defensivo de gran trayectoria.

El preferido por Guardiola es el argentino Javier Mascherano, jugador que a punto estuvo de recalar en el vestuario azulgrana sino hubiese sido por la intromisión de Rafa Benítez. Ahora, con Benítez fuera del Liverpool parecía que el Barcelona no tendría problemas para hacerse con el argentino, pero ahora Benítez vuelve a interferir ahora como entrenador del Inter de Milan.
El club italiano estaría dispuesto a mejorar cualquier oferta que el FC Barcelona realizase al Liverpool por Mascherano.

Massimo Moratti, presidente del conjunto neoazzurro, sabe que con la venta de Maicon al Madrid ingresará dinero suficiente como para poder hacerse con el argentino. Además, Mascherano confía plenamente en Benítez, lo que podría hacer decantarse al argentino por la oferta del Inter. Por ello, el Barça ya ha buscado otra alternativa también proveniente de Inglaterra: Wilson Palacios.

Con 25 años y 1’83 metros de altura, el ‘Mago’ o ‘Bob Esponja’, como lo conocen en su país, Honduras, ha protagonizado un gran final de temporada con los ‘spurs’ y su excelente estado de forma se ha trasladado al campeonato del mundo. Pese a que su combinado nacional ha perdido los dos encuentros que ha disputado, 1-0 contra Chile y 2-0 ante España, su andadura está siendo muy digna, hasta el punto que todavía tiene opciones de pasar ronda si vence en la última jornada con autoridad a Suiza y España cae con Chile. Disciplinado tácticamente, se le vio contundente en el corte de balón, seguro en el pase corto y poco temeroso a realizar alguna incorporación al ataque, de ese tipo de arranques que Touré suele hacer. No cedió un metro cuando le tocó vérselas con Busquets, fue duro en un par de entradas a Ramos y Navas e intentó tapar a Xavi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts