Viernes, 9 diciembre, 2016

Márquez, ¿adiós al Barça?
Márquez, ¿adiós al Barça?

Márquez, ¿adiós al Barça?

Rafael Márquez no quiere vivir una temporada como la que está a punto de concluir. Ha entrado muy poco en los planes de Guardiola y él lo que desea es jugar un papel importante en el equipo en el que actúe, especialmente después de comprobar la importancia que su juego tiene para la selección de Aguirre en este Mundial.

Márquez piensa que le quedan todavía tres o cuatro años de fútbol a buen nivel y a la vuelta de vacaciones quiere hablar seriamente con Guardiola para que le confirme que cuenta con él. De no ser así, está dispuesto a hacer las maletas a pesar de que tiene contrato en vigor.
En manifestaciones a TV3 dijo ayer que “viendo lo que pasó el año pasado, cuando no participé mucho, veremos si ahora entro en los planes del entrenador. Tendremos que verlo en una charla con él, si se decide que continúe o si saldré. Y si hay una oportunidad de salir, saldré”.

Todo parece indicar que los mejores años de Márquez en el Barça ya han pasado y que Guardiola confía más en Milito, Muniesa y Fontás, con Chgrynskyi en la recámara, como recambios de los indiscutibles Piqué y Puyol en el eje de la defensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts