Domingo, 4 diciembre, 2016

La pubalgia de Kaká
La pubalgia de Kaká

La pubalgia de Kaká

El mediapunta del Real Madrid y de la selección brasileña, Kaká, ha afirmado que “de momento” no piensa someterse a una cirugía después del Mundial de Sudáfrica para sanar la pubalgia que le impedió poder jugar gran parte de la temporada pasada,

“No pienso por el momento realizar una cirugía. Muchos médicos no recomiendan esa operación, y eso tendremos que evaluar después del Mundial”, expresó el astro brasileño al ser cuestionado sobre el tema.

El pasado lunes en el diario brasileño “Folha de Sao Paulo”, el influyente analista Juca Kfouri sostuvo que el jugador “está sufriendo para jugar este Mundial” y que tiene un problema crónico en el pubis, similar al que tuvo en la cadera el tenista brasileño Gustavo “Guga” Kuerten. “Kaká enfrenta en el pubis el mismo problema que enfrentó en la cadera el más grande tenista brasileño de todos los tiempos”, sostuvo Kfouri al pronosticar que, como “Guga” Kuerten, la lesión podría obligar Kaká a “cerrar su bella carrera en el fútbol mucho antes de lo que le gustaría”.

Kaká dejó en claro su enfado al ser preguntado por el hijo del columnista, el reportero André Kfouri, sobre el tema: “Los cañones de tu papá son disparados hacia mí desde hace algún tiempo, y la razón por la que me ataca no es profesional, y eso es lo que más me pone triste. Tu padre, en varias entrevistas, ya dijo que su problema hacia mí es mi fe en Jesucristo. Yo le respeto como ateo, y espero que él haga lo propio conmigo”.

Las molestias de Kaká se remontan al inicio de la temporada, a lo largo de la cual ha vivido dos amplios periodos de baja por lesión: 42 días por culpa de la pubalgia, entre el 29 de noviembre y el 10 de enero, y 43 por una contractura en el adductor, entre el 13 de marzo y el 24 de abril.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts