Domingo, 4 diciembre, 2016

La Fundacion Real Madrid
La Fundacion Real Madrid

La Fundacion Real Madrid

La Fundación Real Madrid y la Fundación Komati (Imfunda) han firmado un Convenio Marco de Colaboración para la creación de escuelas sociodeportivas en Soweto (Johannesburgo) y Mamelodie (Pretoria). La firma se ha producido este viernes en la Galleria The Forum (Wanderer’s Building) de Johannesburgo y ha estado representada por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Club, y Andrés Merino de la Nuez, secretario general de la Fundación Komati.

En el mismo acto, la Fundación Komati ha firmado un Memorando de entendimiento con cada una de las universidades donde se ubicarán las escuelas sociodeportivas: Johannesburgo y Pretoria, así como con la Organización Childline para la gestión del proyecto, que se iniciará en enero con el curso escolar. Durante el evento, se organizó una tanda de penaltis con niños en una escuela de fútbol cercana. Asimismo se explicó a los niños los conceptos de juego limpio que se promueven. Emilio Butragueño fue aclamado por los niños, con los que compartió algunos juegos.

También han asistido el Embajador de España en Sudáfrica, D. Pablo de Benavides, el Secretario de Estado para el Deporte, D. Jaime Lissavetzky y el Subdirector General de grandes acontecimientos deportivos internacionales del Consejo Superior de Deportes, D Javier Odriozola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts