Domingo, 11 diciembre, 2016

JL Carazo – Mata no es mejor que Don Pedro
JL Carazo – Mata no es mejor que Don Pedro

JL Carazo – Mata no es mejor que Don Pedro

Las cuentas claras y el chocolate espeso. El pasado miércoles la prensa de la Capital se lanzaba al ruedo para anunciar que Mata iría al Barça por 20 millones de euros, que se había cerrado el acuerdo económico entre el Barça y el Valencia y que el jugador ex madridista hasta habría firmado un contrato con el club azulgrana por cinco temporadas. Nunca, más lejos de la realidad. Nos consta que se ha afirmado un acuerdo entre la junta saliente y la entrante por el que no se puede hacer un movimiento en el club azulgrana sin que se de conocimiento al nuevo presidente, Sandro Rosell (nos consta que al presidente electo no sabe nada de esto), y lo que es más importante, si se tratara de fichajes, sin que diera el visto bueno, Pep Guardiola.

No vamos a descubrir que Mata es un jugador interesante, pero la realidad es que no mejora la calidad de Pedrito, otro internacional que ha demostrado con creces en el Barça que si alguien le tiene que quitar el puesto en el once titular tiene que tratarse de un jugador que venga avalado como un número uno.
Por supuesto, que con la llegada de Sandro Rosell habrán fichajes siempre y cuando haya primero el dinero suficiente en las arcas del club para poderlos llevar a cabo y, por supuesto, que estos estén bendecidos por el técnico azulgrana. ¿Nombres? Haberlos, haylos, pero por el momento no se quieren dar a conocer para que los clubs a quienes pertenecen no se suban al guindo a la hora de enterarse que es el Barça quien los pretende.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts