Sábado, 3 diciembre, 2016

Arbeloa quería a Silva
Arbeloa quería a Silva

Arbeloa quería a Silva

El fichaje de David Silva por el Manchester City sigue desatando reacciones. Álvaro Arbeloa ha sido uno de los últimos en opinar sobre la marcha del canario a Inglaterra.

Para el canterano madridista, Silva “es uno de los jugadores más desequilibrantes a nivel mundial”, por lo que lo mostró su pesar por el hecho de que Silva no haya acabado por concretar su traspaso al club blanco. “Ojalá hubiera venido al Madrid porque es uno de los jugadores con más calidad de España” comentó, ya que considera que “sería un gran fichaje para cualquier equipo”, tal como afirmó en el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero.

Sin embargo, la realidad es que todo apunta a que el futbolista va a fichar por el Manchester City en los próximos días, conjunto que ya ha alcanzado un principio de acuerdo con su club de procedencia, el Valencia, por una cifra próxima a los 35 millones de euros y la inclusión del ariete paraguayo Roque Santacruz.

Arbeloa también habló de los fichajes del FC Barcelona y de los rumores sobre posibles incorporaciones. “si el Barça consigue a Mata y Cesc serían unos grandísimos fichajes. Sería aún más fuerte y tendría una plantilla de garantías”, afirmó el salmantino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts