Jueves, 8 diciembre, 2016

Raúl duda entre EE UU o marcharse al Schalke 04
Raúl duda entre EE UU o marcharse al Schalke 04

Raúl duda entre EE UU o marcharse al Schalke 04

El destino de Raúl podría estar en Alemania. El Schalke 04 se ha interesado por el capitán madridista y quiere ver si está dispuesto a dejar el Madrid para iniciar una aventura en la Bundesliga.

El subcampeón alemán sabe que cuenta con dos alicientes para intentar convencer a Raúl. Primero, la oportunidad de disputar de nuevo la Champions (el club minero no tendrá siquiera que jugar la ronda previa) y además el 7 blanco cumpliría su deseo de continuar en una liga de primer nivel si abandona la casa blanca.

Uno de los valedores del fichaje de Raúl sería Felix Magath, técnico del conjunto de Gelserkirchen. Acaba de perder a su principal artillero, el internacional alemán Kevin Kuranyi (20 goles el curso pasado), que se ha marchado al Dinamo de Moscú, y ha pedido un recambio de garantías.

Magath quiere un delantero contrastado y con experiencia en la Champions, precisamente el territorio favorito del madridista (es el pichichi de la competición con 66 tantos) y además Kuranyi se irá a Rusia gratis, por lo que la opción de Raúl no le supondría coste alguno ya que el Madrid le transmitió a su capitán que le liberará del año que le queda si lo pide para irse a otro club.

Además, el idioma no sería un obstáculo insalvable para Raúl. El Schalke tiene una plantilla con toques latinos, en la que hay dos peruanos (La Foquita Farfán y Zambrano) y un uruguayo (Vicente Pérez).

Familia. La otra opción que siempre ha estado en la perspectiva de Raúl es la de la Major League Soccer estadounidense. Recientemente disfrutó junto a su familia de unos días de vacaciones en Nueva York y se reavivaron los rumores sobre un posible fichaje por el equipo de la ciudad, los Red Bull, avivados por las palabras de su esposa, Mamen Sanz: “No me importaría vivir en EE UU”.

Mientras, el Madrid espera la decisión de Raúl, que podría desvelar su futuro a principios de julio, cuando vuelva a España para realizar una minipretemporada personalizada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts