2010-06-24 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho dice no a Silva



David Silva jugará la próxima temporada en el Manchester City porque Jose Mourinho no dio su bendición al fichaje por 35 millones de euros. el técnico portugués quiere reforzar al Real Madrid, pero no a cualquier precio. Ya demostró en el Inter que es capaz de construir un equipo campeón de todo sin estrellas rutilantes, empleando los deshechos de otros clubs.

El técnico portugués sabe que las estrellas ya están en el Real Madrid y que lo único que necesita el equipo es apuntalar la plantilla con un defensa, un centrocampista y un delantero. El defensa será Maicon, el delantero Di maría y falta por concretar la identidad del centrocampista, que podría ser finalmente Gerrard, por quien Mourinho sí considera que debe hacerse un esfuerzo habida cuenta de que su posición no está bien cubierta en el Real Madrid.

Silva, que ha estado en el punto de mira madridista en los últimos meses, no vestirá finalmente de blanco y será el tercer traspaso del Valencia esta temporada después de la marcha de Villa y Mata al Barcelona pot 70 millones de euros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información