Sábado, 3 diciembre, 2016

Henry viene a despedirse
Henry viene a despedirse

Henry viene a despedirse

Thierry Henry ha llegado hoy a Barcelona después de la recepción que Nicholas Sarkozy ha concedido a la selección francesa, ya eliminada del Mundial de Sudráfrica. Henry negociará hoy con Tciki Begiristain y Joan Oliver la rescisión del año de contrato que le queda en el FC Barcelona, que asciende a 12 millones de euros.

El jugador desea percibir una buena parte de ese cifra, como mínimo, el dinero aplazado que dejó de cobrar en los tres años anteriores y que debía percibir en su última temporada como blaugrana como consecuencia del litigio que mantenía con su ex mujer. El club, por su parte, intentará que la salida del club sea a coste cero. Será difícil que las partes se pongan de acuerdo, pero teniendo en cuenta que Guardiola no desea seguir contando con el jugador, el FC Barcelona deberá compensar al futbolista con una parte de ese contrato que queda pendiente.

Henry fichará por los Red Bulls de Bueva York y es muy posible que en Estados Unidos se encuentre con Ronaldinho, pretendido por Los Ángeles Galaxy, que pretende repetir con el brasileño el éxito a nivel comercial cosechado con la contratación de David Beckham.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts