Mourinho elige un hotel de Beverly Hills para el 'stage'

Mourinho elige un hotel de Beverly Hills para el 'stage'

2010-06-23 | Administrador

El Madrid sigue preparando su gira por EE UU y además de entrenarse en las instalaciones de la Universidad de UCLA a petición de Mourinho, el portugués también ha dejado claro el lugar donde le gustaría que se alojase la expedición blanca durante su estancia en Los Ángeles: el exclusivo Hotel Four Seasons.

El nuevo técnico madridista quedó muy satisfecho durante su estancia allí el año pasado con el Inter y las figuras madridistas se codearían con las estrellas de la música y el cine estadounidense. El Four Seasons está ubicado en South Doheny Drive (a sólo seis kilómetros de UCLA), en medio del lujoso barrio de Beverly Hills, la zona más glamourosa de Los Ángeles y repleta de las principales boutiques y restaurantes de moda de California... De hecho, hasta su propietario es mundialmente famoso: la cadena hotelera Four Seasons pertenece desde 2007 a Bill Gates, que la compró a medias con el príncipe saudí Al-Waleed.
Renovado.

El hotel, cuyas habitaciones cuestan de 300 a 400 euros por noche, cuenta con un moderno gimnasio, una piscina y un spa para que los preparadores físicos puedan realizar sesiones de recuperación sin abandonar siquiera un complejo reformado a principios de este año casi de arriba a abajo con un coste total de 26 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com