2010-06-23 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Mou quiere a David Luiz



El defensa central del Benfica, David Luiz, es el objetivo de José Mourinho para reforzar el eje de la zaga blanca. Tal y como asegura el diario británico ‘The Times’, el Real Madrid junto al Manchester City y al Chelsea se han interesado por el brasileño.

El mismo diario asegura que el Chelsea ya ha ofrecido 12 millones de euros al Benfica por el jugador, una cifra muy inferior a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

David Luiz es uno de los defensas más cotizados del continente y al igual que con casi todos los grandes jugadores susceptibles de ser traspasados su nombre ha sido vinculado al Real Madrid. El brasileño es un central con un estilo de juego muy parecido al de Pepe pero además también puede jugar como lateral derecho.

El Madrid tiene además una ventaja extra en el fichaje de este su jugador: su representante es Jorge Mendes, el mismo que el de Moruniho, Ronaldo, Pepe y Di María.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información