Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mata se muestra cauto
Mata se muestra cauto

Mata se muestra cauto

Tras el anuncio de la emisora “Onda Cero”, quien aseguraba en la noche del martes que el Barcelona había llegado a un acuerdo con el Valencia para fichar a Mata para la próxima temporada, el jugador dice estar centrado en la selección. “Sólo me importa el Mundial y cualquier tema se abrirá o cerrará a la vuelta. Ni veo, ni leo, ni escucho nada sobre mi futuro. Sólo Mundial”, concluyó.

Mata sólo tiene “a Chile en la cabeza” en estos momentos y augura espectáculo para el duelo del viernes ante “el rival más completo”. “La clave estará en marcar antes que el rival para jugar como mejor sabemos. Chile es un rival difícil, muy difícil. Va a ser el partido más complicado porque nos enfrentaremos a una selección muy completa, que ataca y defiende con todos sus jugadores. Está muy trabajada”, afirmó en una entrevista con la agencia dpa el jugador zurdo del Valencia.

Mata, de 22 años, debutó el lunes en un Mundial en el triunfo de España por 2-0 ante Honduras. Pero esa victoria no servirá de nada si su equipo no gana el viernes a Chile.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts