Sábado, 3 diciembre, 2016

Iniesta,contento con Mata
Iniesta,contento con Mata

Iniesta,contento con Mata

“En el Valencia ha tenido un rendimiento espectacular, es uno de los más deseados o de un nivel más alto. Sólo puedo decir que si viene al Barça, el equipo dará un salto de calidad”, señaló el centrocampista hoy en rueda de prensa.

El barcelonista, no obstante, no quiso entrar en más detalles sobre este posible refuerzo para el equipo que dirige Pep Guardiola.

El de Fuentealbilla también ha hablado de la selección española, de la que dice no ver “tantas diferencias” con el quipo que conquistó la Eurocopa de 2008. Sobre las críticas recibidas por el sistema de Del Bosque, Iniesta no quiso entrar a valorar si son desproporcionadas o no, pero insistió en que lo importante es remar todos en la misma dirección. “Todo el mundo tiene derecho a opinar y a decir como ve a la Selección, en eso estamos de acuerdo, si bien es cierto que no podemos entrar discutir lo que dice uno u otro. Tenemos claro qué tenemos que hacer, y confiamos en nuestras posibilidades y en ganar a Chile para estar en siguiente ronda, cualquier otra cuestión no es más importante que hablar del partido de Chile y que ganar a Chile”, afirmó.

Iniesta se muestra optimista con su estado físico, por lo que espera poder jugar en el decisivo encuentro frente a Chile del próximo lunes. “Ayer entrené bien, me encontré bien, pude hacer todo con normalidad, queda hoy y mañana y las sensaciones son muy buenas. Espero estar a disposición del mister y estar al cien por cien, pero si soy titular es cuestión del entrenador pero por mi parte ojalá pueda estar”, reconoció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts