Viernes, 9 diciembre, 2016

Gerrard, más cerca
Gerrard, más cerca

Gerrard, más cerca

Steven Gerrard está cada vez más cerca del Real Madrid. Pese a ser su equipo de toda la vida, Gerrard no ve claro su futuro en el Liverpool. La gris temporada de los reds y la marcha de Rafa Benítez a final de temporada parece que le ha hecho replantearse al capitán lo de seguir en Anfield Road.

El futbolista inglés, hizo por primera vez declaraciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid en unas declaraciones que hoy recogen varios medios británicos. “Soy consciente de la oferta de este club y en el futuro nos podemos ver en el Madrid. Vamos a ver qué pasa”, aseguró el centrocampista.

Gerrard ha dejado así la puerta abierta a una más que probable marcha de Anfield dado que, a sus 30 años, el inglés quiere firmar su último gran contrato como profesional y quiere optar a ganar otra Champions League en un equipo que no sea inglés para no traicionar al Liverpool. El Madrid solo ofrecerá 25 millones de euros por un jugador que supera ya los 30 años, una cifra considerable por un jugador en el tramo final de su carrera.

De momento, el futbolista inglés lo deja todo en manos de su representante y se niega a hablar de su fichaje hasta que termine el Mundial de Suráfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts