Fran Vázquez, al Mundial

Fran Vázquez, al Mundial

2010-06-23 | Administrador

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha anunciado los quince nombres que estarán en el Mundial de Turquía donde España defiende el título conseguido en Japón con la importantísima baja de Pau Gasol, que ya anunció que no estaría en la cita.

El pívot del Regal FC Barcelona, Fran Vázquez, es uno de las grandes novedades de la lista. El gallego ve así recompensado una gran temporada en la que ha sido una pieza clave en los triunfos de Euroliga, Copa y Supercopa de España del conjunto azulgrana.

Además, Sacariolo también ha incluido al escolta del Caja Laboral Fernando San Emeterio, gran protagonista del triunfo del Caja Laboral en la Liga ACB. Rafa Martínez (Power Electronics), Carlos Suárez (Asefa Estudiantes) y Pablo Aguilar (CB Granada) también debutarán con la selección española.


Los quince elegidos por Scariolo son los siguientes:


Bases

José Manuel Calderón
Ricky Rubio
Sergio Llull

Aleros

San Emeterio
Carlos Suárez
Juan Carlos Navarro
Rudy Fernández
Rafa Martínez
Álex Mumbrú
Víctor Claver

Pívots

Fran Vázquez
Marc Gasol
Pablo Aguilar
Felipe Reyes
Jorge Garbajosa


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com