Martes, 6 diciembre, 2016

El fútbol británico tienta a Begiristain
El fútbol británico tienta a Begiristain

El fútbol británico tienta a Begiristain

Durante estas siete temporadas se ha ganado el respecto del fútbol europeo, que, ahora, lo valoran y le están tentando para que inicie un nuevo proyecto en el extranjero.

La mayoría de las propuestas llegan desde el fútbol británico. Tres son los clubs que se han interesado por él, dos de la Premier League inglesa y uno de la escocesa. El más importante, por lo menos a nivel económico, de los tres es el Chelsea, pero también le han tanteado el Tottenham y el Glasgow Rangers. El aún secretario técnico blaugrana tiene un gran cartel a nivel internacional y, al confirmarse que ya no seguirá en el Camp Nou, le han empezado a llegar las ofertas. Desde fuera se le da gran parte de la responsabilidad en los éxitos deportivos que el Barça ha logrado en las últimas siete temporadas. Además, su gran nivel de inglés también se tiene muy en cuenta. Txiki Begiristain valora todas las ofertas y está muy tentado de aceptar alguna de ellas, aunque, en todo caso, no lo hará atnes de finalizar su relación contractual con el Barça, por lo que su decisión definitiva no llegará hasta pasado el 30 de junio. En anteriores etapas ya se marchó a jugar a Japón, por lo que la idea de empezar una nueva aventura le seduce y enormemente. Ahora falta que se concreten las ofertas y que llegue a un acuerdo, aunque el futuro del ejecutivo blaugrana está, en estos momentos, más cerca del fútbol británico que del Camp Nou.
Malaquías se reunió ayer con Txiki

Marcos Malaquías, representante de Keirrison y Henrique, pasó ayer por las oficinas del Barça para reunirse con el secretario técnico, Txiki Begiristain, y tratar el futuro de sus dos futbolistas. En lo que al delantero se refiere, el agente dio el nombre de varios clubs en los que podría recalar la próxima temporada en calidad de cedido. En el caso del defensa central, la intención es que siga jugando en el Racing de Santander, aunque el club cántabro debería hacer frente al aumento de su ficha.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts