Martes, 6 diciembre, 2016

Desde mi Cataluña
Desde mi Cataluña

Desde mi Cataluña

Cuando Villa hace lo que debe hacer (marcar goles), pues “Villa Maravilla”. Cuando no pega ni palo al agua o falla los penaltis ni se comenta.

¡Basta ya! Soy catalán, español y del Madrid. Algo que cuesta mucho de llevar en esta mi Cataluña. En estos momentos tan difíciles en los que mi equipo, por la escasez de títulos, no está a la altura de su grandeza, algunos aprovechan para hurgar en la herida. Aguantamos en estos casos desde desprecios hasta mofas y todo esto es debido al rencor acumulado durante todos los años anteriores.

Desde el sector barcelonista no aceptan que somos la segunda afición de Cataluña en número de aficionados. No aceptan que somos el equipo que más títulos ha conseguido. No aceptan que los mejores jugadores del mundo quieran jugar en el Real Madrid.

He sufrido “alcorconazos”, “lionesas”, dobletes, tripletes, “sextetes”, etc. Prometo que siempre di la cara y aguanté todo tipo de bromas y desprecios. Eso sí, en el momento en que el F.C.Barcelona fue eliminado por el Inter del gran Mou pasé a ser invisible para los barcelonistas. Nadie me llamó durante un mes.

Con todo esto quiero decir que pese a lo que me ha ocurrido durante este año, no dejaré de dar la cara. Los culés nos podrán ganar las ligas o las copas de Cataluña que quieran, pero nunca nos ganarán en una cosa: el señorío.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts