Abidal, con los rebeldes

Abidal, con  los rebeldes

2010-06-23 | Administrador

La bochornosa eliminación de la selección francesa del Mundial se cierra con un jugador azulgrana en el ojo del huracán: Eric Abidal. En la rueda de prensa posterior al último partido de la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica, a su seleccionador, Raymond Domenech, se le preguntó sobre los jugadores que le habían pedido no jugar el último encuentro de la primera fase, y Domenech no dudó en dar el nombre del azulgrana.

"Rechazar jugar no ha habido nadie. Sólo Eric Abidal no se encontraba en condiciones anímicas para jugar y ha sido el único que ha venido a mí para decirme que no sentía nada, que estaba como vacío y que prefería no jugar", declaró Domenech. El técnico ya había señalado la víspera que no era descartable que algunos internacionales se negaran a jugar, tras haber boicoteado la víspera el entrenamiento en protesta por la expulsión del Mundial de Nicolas Anelka por haber insultado al entrenador.

Finalmente, la baja de Abidal, que con la selección francesa juega como defensa central, fue cubierta por el jugador sevillista Sébastien Squillaci.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com