Martes, 6 diciembre, 2016

Vuelve “Tarzán” Migueli
Vuelve “Tarzán” Migueli

Vuelve “Tarzán” Migueli

Es el futbolista que en más ocasiones ha defendido la camiseta barcelonista. Ese detalle no fue suficiente para que Laporta le echara del Barça sin contemplaciones cuando accedió a la presidencia. Ahora, con la ascensión al poder de Sandro Rosell, Migueli vuelve a tener las puertas abiertas para desarrollar en el club de sus amores la actividad que más le gusta: el fútbol base.

Migueli cometió la imprudencia de trabajar en el cuerpo técnico del Barça, entonces dirigido por Joaquim Rifé, cuando no tocaba, en la época de Gaspart. A su llegada al club, Laporta quiso acabar con todo lo que oliera a pasado y Migueli entró en el paquete de despidos. “Me han echado como a un perro”, suele decir el ex futbolista cuando se le pregunta por aquel momento.

Instalado en Alicante, Migueli volverá a Barcelona para aportar su experiencia en la formación de jóvenes jugadres. Su relación con Sandro Rosell es excelente y, junto a Charly Rexach y Guillermo Amor, será uno de los referentes para los chavales de la cantera.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts