Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi, capitán de la albiceleste
Messi, capitán de la albiceleste

Messi, capitán de la albiceleste

El técnico Diego Armando Maradona decidió preservar a su habitual capitán, Javier Mascherano, condicionado por una tarjeta amarilla, y darle la confianza a la joven estrella del Barcelona, que está pasando por su mejor momento en la selección albiceleste.

Lo más seguro es que será ‘La pulga’ quien porte el brazalete contra los griegos, según confirmaron fuentes cercanas al seleccionado al diario “La Nación”. Messi llevará así por primera la cinta de capitán, dos días antes de cumplir los 23 años. Su designación lo tomó de sorpresa, indicaron las fuentes, ya que todo parecía apuntar a que el capitán sería el veterano Juan Sebastián Verón.

El delantero recibió así un nuevo voto de confianza de Maradona, quien primero le pidió que sea “el mejor de todos los tiempos”, y hoy lo instó a “tomar la posta” y repetir el gol que el “Diez” le hizo a los griegos hace 16 años. Argentina lidera el Grupo B, con seis puntos, y está a un paso de conquistar la clasificación a octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts