Jueves, 8 diciembre, 2016

Luis Enrique sigue
Luis Enrique sigue

Luis Enrique sigue

El entrenador del Barça Atletic, Luis Enrique Martínez , ha confirmado que está dispuesto a continuar al frente del filial barcelonista tras hacerlo ascender a Segunda división A siempre y cuando la nueva junta directiva la que deba aprobar su renovación. “Me gustaría continuar en este proyecto. No está terminado, sino que empieza una etapa muy atractiva y llena de retos. En Segunda veo que el proyecto es apetecible y me gustaría continuar”, comentó el asturiano, desmintiendo los rumores que aseguraban que se haría cargo del Mallorca si Llorenç Serra Ferrer se hacía con el control del club balear.

No obstante, el técnico entendería que la nueva directiva no contase con él. “Entendería cualquier situación, como ocurría cuando era jugador. Por mi parte, estoy encantado de seguir. Y si no quieren que siga, no pasa nada, no seré un rajador ni un problema, iré a ver los partidos al Mini Estadi y nada más”, aseguró el técnico.

Luis Enrique ha agradecido la confianza que le mostraron Joan Laporta, presidente del club, y José Ramón Alexanko, responsable de la cantera, “cuando había gente que pensaba que iba a entrenar a triatletas por mi afición al triatlón”. Luis Enrique ha insistido en que está a disposición de la nueva directiva y ha comentado que tiene un buen ‘feeling’ con el futuro presidente, Sandro Rosell, al que conoció durante su etapa como jugador.

En cuanto al trabajo en el Barça Atlètic este curso, Luis Enrique cree que lo que han hecho ha sido por encima del objetivo asignado: “Nuestro objetivo es de formación y de ayudar al primer equipo para que tenga más posibilidades”. Pero no oculta que subir es un trabajo excelente, un éxito conseguido, según Luis Enrique, gracias “a que 32 jugadores han estado dispuestos a aportar algo en cualquier situación adversa de la temporada”. Y ha aprovechado para avisar a sus jugadores que “valoren que están en el mejor club y en el mejor momento, y esto se produce muy pocas veces”. Luis Enrique, continúe o no, ya ha empezado a planificar la próxima temporada: “No pueden continuar todos. Es un día difícil porque es muy bonito decir a un jugador que sigue, pero es difícil decir lo contrario”. El asturiano, que ve que el equipo será “competitivo en Segunda”, cree que hay que “reforzar tres o cuatro posiciones”: “La base del equipo está hecha”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts