Sábado, 10 diciembre, 2016

Louis Bullock, fuera
Louis Bullock, fuera

Louis Bullock, fuera

Con la llegada de Juan Carlos Sánchez a la dirección general de la sección y el fichaje del pivot fichaje del pivot D’or Fisher – falta la confirmación oficial, Ettore Messina empieza a perfilar el equipo de la próxima temporada, en el que no estará Louis Bullock.
El club ya le ha comunicado que no cuenta con él pese al año de contrato que aún tiene firmado. Ahora viene la parte más difícil: negociar la rescisión, altísima teniendo en cuenta el gran caché del jugador cuando fue renovado hace dos años hasta 2011.

Bullock, de 34 años, es el extranjero que más partidos ha disputado vistiendo la camiseta del Real Madrid tras seis temporadas en el equipo. Este año su papel en el equipo y, especialmente, sus minutos de juego han cambiado. La faceta defensiva de Bullock no es del agrado de Messina motivo por el que el jugador extranjero que más veces a vestido la camiseta del Real Madrid pasó muchos minutos en el banquillo.

Bullock buscará seguir jugando en España tras su salida del club. El Cajasol de Joan Plaza, entre otros, se ha interesado, pero esperará a acordar la rescisión para buscar destino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts