Jueves, 8 diciembre, 2016

Joan Vehils – En manos de Berlusconi o de un jeque
Joan Vehils – En manos de Berlusconi o de un jeque

Joan Vehils – En manos de Berlusconi o de un jeque

SALIDA COMPLICADA. Confieso que yo fui alguno de los que creí que el fichaje de Ibrahimovic por el Barça era un gran acierto. La teoría de que al Barça le faltaba un tipo alto, fuerte y que además rematara bien de cabeza me parecía acertada y, por lo tanto, me ilusioné con la llegada de Ibra. Sin embargo, el sueco, no ha sabido asimilar que en el Barça de Guardiola hay varios jugadores tan o más buenos que él. Es cierto que tuvo un inicio esperanzador pero la temporada de Ibrahimovic ha estado muy por debajo de las expectativas creadas.

A todo eso, su elevado salario y el alto precio que se pagó por su traspaso todavía ponen más en evidencia que el fichaje no ha dado el resultado esperado. Ahora, el Barça y Rosell tiene un problema de difícil solución. En estos momentos, no hay ningún equipo en Europa que pueda, ni quiera, pagarle los más de 12 millones anuales que Zlatan percibe por temporada.

La única posibilidad de enseñarle la puerta de salida, sin que la cuenta de resultados salga afectada, es que un jeque árabe se enamoré de él o que Berlusconi utilice fondos reservados para resucitar a su querido Milan. Sólo así, o con un trueque por otro jugador que pueda interesar al Barça, Ibra puede tener salida. De lo contrario, Guardiola lo tendrá que aguantar un año más, como mínimo, y mirar que no le altere el buen ambiente que se respira en esta plantilla desde que llegaron Pep y los suyos.

Y lo peor de todo es que con el fichaje de Villa, el sueco tiene todos los números para quedarse muchas jornadas en el banquillo, con lo cual puede explotar en cualquier instante. En definitiva, que a partir del jueves 1 de julio, el presidente Rosell y su nuevo secretario técnico tendrán un buen marrón. Todo lo que hagan pasa por Ibra. Si lo venden bien podrán fichar mejor. De lo contrario difícilmente podrán traer a otro crack.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts