Miércoles, 7 diciembre, 2016

Higuaín ya es el máximo goleador del Mundial
Higuaín ya es el máximo goleador del Mundial

Higuaín ya es el máximo goleador del Mundial

Casillas. Apenas le tiraron a puerta
No tuvo trabajo el capitán de la Selección y el poco que le llegó lo solventó sin apenas problemas. Seguro en los balones aéreos. Min. jugados: 90 Puntuación AS:

Ramos. Subió por su banda con peligro
Se sumó al ataque con peligro por su banda derecha y subió en los balones aéreos. Fue sustituido.

Kaká. Dio dos goles y fue expulsado
Dejó gotas de su calidad en dos asistencias de gol para Luis Fabiano y Elano. Fue expulsado rigurosamente con dos amarillas.

Cristiano. Lideró la goleada del mundial
Marcó un gol con Portugal 16 meses después (intentó siete disparos) y dio una asistencia a Tiago. Lanzó un tiro al palo.

Van der Vaart. Gris, ya está en octavos
Jugó escorado en la banda derecha y no rinde igual ahí. Ha logrado el pase a octavos con su selección.

Xabi Alonso. Más libertad en la media
Jugando por delante de Busquets tiene más libertad en ataque. Movió el balón con criterio y buscó los cambios de orientación.

Higuaín. Ya es el pichichi del mundial
El Pipa se convirtió en el héroe de Argentina frente a Corea del Sur. Suyos fueron tres de los cuatro goles de la albiceleste, lo que le convierte en el máximo goleador del Mundial. Disputó 82 minutos y fue sustituido por Bolatti cuando el encuentro ya estaba decidido. Aunque entró poco en juego, cuando lo hizo fue para matar. Su eficacia fue tremenda: lanzó seis disparos a portería y materializó tres.

Albiol. Aún espera su oportunidad
El central madridista tiene difícil hacerse con un hueco en el centro de la defensa por el buen trabajo de Puyol y Piqué. Tendrá que esperar su oportunidad y contra Chile podría ser su partido. Es talismán con España: ha ganado los 23 partidos con la Roja.

Arbeloa. Debutó y cumplió en la derecha
Debutó en el Mundial en la segunda parte sustituyendo a Ramos. Cumplió por la banda derecha, sobre todo en defensa, aunque apenas tuvo tiempo para demostrar su versatilidad.

Pepe. No jugó pese al 7-0 de Portugal
Pese a la goleada que le endosó Portugal a Corea del Norte (7-0), Queiroz decidió que no jugase ni un minuto. El madridista sigue entrenándose con absoluta normalidad una vez recuperado de su lesión y espera tener minutos para poder coger ritmo de competición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts