Viernes, 9 diciembre, 2016

Henry debuta con derrota
Henry debuta con derrota

Henry debuta con derrota

Si por algo recordará Francia este Mundial será por el ridículo que ha hecho. Un seleccionador sentenciado antes de comenzar el mundial, una convocatoria criticada, un once titular cuestionado por los propios jugadores, Anelka insultando a Domenech en la cara, filtraciones en el vestuario, jugadores que se niegan a entrenar y a jugar…

Por suerte para los ‘bleus’, este Mundial ya ha acabado para ellos. El conjunto galo se ha despedido del Mundial de Sudáfrica tras perder frente al equipo anfitrión por 1-2. Tras el plante de los jugadores, Domenech ha alineado un once titular con muchos cambios. El capitán, Patrice Evra ha sido relegado al banquillo al igual que el azulgrana Abidal.

En el minuto 20 sorprendió Sudáfrica avanzándose en el marcador gracias a un gran cabezazo de Khumalo. La cosa pintaba mal para Francia y aun fu pero cuando Gourcuff fue expulsado en el minuto 25 por el colegiado al considerar agresión ir con el codo en un salto con Sibaya.

Más tarde, Mphela y el gol de Luis Suárez en el otro partido dieron relevancia a la incertidumbre por la clasificación y dejaron de fondo el descalabro galo. El delantero de los ‘bafana, bafana’ aprovechó una sucesión de rechaces en el área y la pasividad de Clichy para batir de nuevo a Lloris y poner el 0-2.

Henry debutó en este Mundial en la segunda parte. Con el azulgrana en el terreno de juego, los franceses redujeron diferencias gracias a Malouda, en un partido que demostró que el ciclo de esta selección ha acabado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts