Guardiola pide 10 kilos

Guardiola pide 10 kilos

2010-06-22 | Administrador

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, dse comprometió con Laporta para seguir en el club blaugrana una temporada más pero sin hablar de condiciones a la espera de que el próximo presidente fuera elegido.

Según el diario Marca, el momento de dicha negociación ha llegado y Guardiola habría exigido a Sandro Rosell 10 millones de euros brutos por seguir sólo en la próxima temporada. El nuevo mandatario azulgrana quiere firmarle un contrato más largo, 6 años, pero Guardiola se negaría a comprometerse por más de un año según publica el diario madrileño

Guardiola comenzó en el Barça ganando 1,5 millones de euros más incentivos, y ahora le ha llegado la hora de ser uno de los técnicos mejor pagados del mundo. Por eso, ha pedido un incremento de sueldo a la altura de las circunstancias. Rosell no tendrá más remedio que acceder a sus peticiones, por no convertirse nada más llegar en el presidente que dejó marchar al único técnico que ganó seis títulos en un año.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com