Viernes, 9 diciembre, 2016

El modelo del filial no cambiará en el Barcelona
El modelo del filial no cambiará en el Barcelona

El modelo del filial no cambiará en el Barcelona

El ascenso del Barcelona Atlètic a Segunda división A no cambiará la identidad del filial, centrada en formar jugadores para el primer equipo, según apuntó este lunes el director general ejecutivo del club azulgrana, Joan Oliver, tras la reunión de la comisión delegada.

Aunque el ascenso a la Liga Adelante puede obligar al Barcelona a invertir para reforzar la plantilla, el espíritu del filial “no cambiará por más que se juegue en Segunda”. “El modelo no cambiará. La fluidez de incorporaciones de jugadores al primer equipo ha sido ejemplar y no creo que se deba poner en peligro este modelo, aunque las decisiones en este sentido las tomará la nueva junta directiva. Pero creo que en esta cuestión existe un cierto consenso”, explicó Oliver.

El director general ejecutivo del Barcelona, asimismo, desveló que Luis Enrique, técnico del filial, cuenta “desde hace tres meses” con una oferta de renovación, “pero en su día prefirió esperar para ver cómo terminaba la temporada”.

El ex futbolista asturiano ya manifestó tras el ascenso en el campo del Sant Andreu que era partidario de continuar al frente del Barcelona Atlètic, pero que quería perfilar su continuidad con la directiva entrante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts