Domingo, 11 diciembre, 2016

Cristiano: “Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece”
Cristiano: “Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece”

Cristiano: “Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece”

“Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece”. Minuto 87 ante Corea del Norte. Portugal vence 5-0 y Cristiano Ronaldo se queda solo ante el meta asiático. El balón sale rebotado en el choque, se pasea por su espalda, baja por su cabeza y le queda franco para marcar. No lo hacía con Portugal desde que anotó un penalti en febrero de 2009. Se acabó la extraña sequía con la camiseta lusa.

“Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Fue un gol curioso, después de mandar el balón al larguero, pensé que ya no iba a ser hoy el día”. Frente a Costa de Marfil, el palo ya había frustrado sus ansias de gol. Ante Corea del Norte, tenía que marcar en una goleada abultada por pura lógica.

“Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Marcar siete goles en un Mundial no es fácil. Creo que hay que felicitar a todos mis compañeros”

El madridista segura que “no necesitaba marcar” para que le diera “moral”, pero, aunque sí es importante para él, aseguró que “lo es más haber visto a los compañeros marcar y jugar bien”. “Sabía que mis compañeros iban a estar hoy más sueltos, les conozco bien. Tenemos que estar orgullosos de nuestra selección, este resultado nos da confianza para encarar los próximos partidos con más tranquilidad”, valoró.

A por Brasil
Cristiano fue elegido MVP del partido, premio que recibió con humildad y sorpresa. “Tiago fue el mejor del partido, hizo dos goles y dio una asistencia”, valoró. En la tercera jornada el rival será Brasil, en un partido que considera “para disfrutar, porque es un privilegio jugar contra una de las mejores selecciones del mundo”, pero en el que, “está claro” que irán “a ganar” para ser primeros de grupo.

En el encuentro no estará su compañero en el Real Madrid y amigo Kaká, que fue expulsado ayer. “Hable con él, recibimos la noticia con tristeza, no la nuestra, sino la suya. Me gustaría que jugase, es lo mejor para el espectáculo, pero si estuviera en el campo, sería más difícil”, argumentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts