Jueves, 8 diciembre, 2016

Casillas: “Chile es nuestra final”
Casillas: “Chile es nuestra final”

Casillas: “Chile es nuestra final”

Iker Casillas se mostró satisfecho tras la victoria ante Honduras y resaltó que lo “más importante era ganar”, ya que de lo contrario “significaba decir adiós al Mundial”. Ahora, el meta español mira el futuro destacando que “ahora hay que pensar en Chile como una final inmediata”.

Sobre la diferencia de la segunda cita respecto al estreno, el capitán cree que “contra Suiza jugamos igual que hoy, tuvimos ocasiones de gol pero nos faltó el gol que hoy hemos tenido”.

Lo que está claro, es que estos tres puntos demuestran “la mentalidad ganadora del equipo tras el gran varapalo del otro día”.

Por su parte Vicente Del Bosque sigue la misma línea marcada por Casillas: “Lo que se trataba hoy era de ganar. Ahora hay que hacer lo mismo con Chile”.

David Villa destacó que el triunfo contra Honduras permite a España “lo que buscábamos, depender de nosotros mismos”.

Sergio Busquets también quiso lanzar un mensaje de optimismo: “Teníamos confianza en nosotros mismos. Sabíamos que lo del otro día fue un accidente. El partido estuvo bien, en la segunda parte demasiado ida y vuelta pero ganamos y ahora con Chile es como una eliminatoria”.

Fernando Torres siguió por la misma senda que sus compañeros, pasando página y centrándose en Chile: “Los dos goles de Villa nos han dado los tres puntos, por lo que ahora debemos ganar a Chile”.

El incisivo Jesús Navas destacó la importancia del decisivo partido contra Chile: “Tenemos en nuestra mano el poder pasar a octavos y tenemos que ir a por todas”.

Sergio Ramos quiso ofrecer una de las claves para poder superar a Chile y pasar a octavos como primeros de grupo: “Hay que mejorar la efectividad de cara al gol”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts