Lunes, 5 diciembre, 2016

Bullock ya sabe que no sigue y Lavrinovic gana enteros
Bullock ya sabe que no sigue y Lavrinovic gana enteros

Bullock ya sabe que no sigue y Lavrinovic gana enteros

El Madrid ya le ha comunicado a Bullock que no cuenta con él para la próxima campaña, pese a que tiene otro año firmado.

Sweet Lou es el extranjero que más partidos ha vestido como tal la camiseta blanca: 234 en Liga. En abril de 2009 renovó por dos campañas antes del cambio en la presidencia del club, pero no cumplirá la segunda. Aún no ha recibido una propuesta para rescindir su contrato, que ronda el millón y medio de euros. El Cajasol de Plaza, entre otros, se ha interesado, pero esperará a acordar la rescisión para buscar destino.

Respecto a las renovaciones, al margen de las de Reyes y Llull­, Darius Lavrinovic gana enteros para seguir en la plantilla. Su continuidad no está decidida definitivamente, pero Messina podría cerrar su juego interior con el lituano, Tomic, Fischer, Reyes y el canterano Mirotic. Velickovic actuará de alero.

Para ese puesto Alan Anderson (1,98 m y 28 años) está en el mercado tras salir del Maccabi. El club blanco ya preguntó por él y ahora Caja Laboral y Regal Barça también­ se han interesado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts