Sábado, 3 diciembre, 2016

Villa salva a España
Villa salva a España

Villa salva a España

Salió la Roja con ganas de lavar su imagen después de la derrota ante Suiza. A los 7 minutos de partido, Villa estrelló un lanzamiento desde fuera del área al larguero. España era la dominadora absoluta del partido pero el gol se resistía. Finalmente, el el minuto 17, el Guaje recibió un balón desde la banda izquierda y tras driblar a tres defensas fusiló al meta hondureño desde el suelo. Las ocasiones de gol se sucedieron una y otra vez. Ramos, Xavi o Fernando Torres pudieron tuvieron en sus botas el gol, pero la mala suerte hizo que el partido llegase al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación, España siguió buscando el gol con ahínco, pero la Roja no batió nuevamente a Honduras hasta que la pelota no llegó a los pies de Villa. El de Langreo la pegó desde fuera del área, tocó en la espalda de un rival, y puso el segundo de la cuenta (2-0, min, 51). Todo hacía indicar que el choque acabaría en goleada de escándalo, pero el marcador no se volvió a mover. Minutos dspués, el asturiano desaprovechó un lanzamiento de penalti para conseguir un hat trick.

En los últimos minutos, con un ritmo de juego muy lento tras la salida de Xavi del terreno de juego, Villa tuvo dos nuevas claras ocasiones de marcar pero sin suerte en el remate final.

Finalmente, 2 a 0 final que sirve para que los pupilos de Vicente del Bosque depende de ellos mismo para clasificarse para octavos si se consigue ganar a Chile en el tercer y definitivo partido de la fase de grupos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts