Martes, 6 diciembre, 2016

Puyol: “No tenemos dudas”
Puyol: “No tenemos dudas”

Puyol: “No tenemos dudas”

Carles Puyol se mostró confiado en que España sacará adelante el partido contra Honduras y rechazó categóricamente que haya dudas en el vestuario tras perder el primer partido contra Suiza.

“Sabemos que es una final y así tenemos que salir al campo”

El capitán del Barcelona aseguró que “el equipo está con muchas ganas después del accidente del otro día” y que la plantilla se muestra confiada en llevarse los tres puntos

Sobre el rival, Puyol advirtió que España no afronta el partido con la guardia baja. “Esperamos un partido difícil, pero intentaremos marcar lo antes posible. No sabemos cómo van a salir ellos, pero sí que tenemos claro cómo lo haremos nosotros. Tenemos que estar atentos, hacer nuestro fútbol y tener el balón.”.

Tampoco se escondió el defensa catalán cuando le hablaron de la trascendencia del choque para la selección española. “Es importantísisimo ganar. Sabemos que es una final y así tenemos que salir al campo. Con ganas y con respeto al rival. Sabemos que tendremos que hacer un buen partido para ganar”

Pasa de polémicas
Finalmente, Puyol no quiso entrar a valorar demasiado las declaraciones de Luis Aragonés. “Hay que respetar todas las opiniones y más la del míster, que es una persona que sabe muchísimo de fútbol. Está claro que algo se hizo mal. Queremos seguir en la misma línea y mejorar algunas cosas”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts