Lunes, 5 diciembre, 2016

Mickael pide más dinero
Mickael pide más dinero

Mickael pide más dinero

Pete Mickael podría no continuar en el Regal FC Barcelona la próxima temporada. El alero norteamericano firmó con el club catalán el pasado verano un contrato de un año con opción de ampliación de forma unilateral por el club por una campaña más. Sin embargo, Mickael, que se encuentra ya en Estados Unidos de vacaciones ha recibido ofertas del Real Madrid y del Olympiacos, que le aseguran una cantidad superior a la que va a percibir en el Barça.

El Barça no quiere ceder ante las pretensiones del jugador, pero la directiva azulgrana sabe que Mickael es el alero títular del equipo azulgrana y uno de los grandes responsables de la buena temporada que ha realizado el conjunto que dirige Xavi Pascual.
El problema para el jugador es que tiene y tendrá contrato en vigor, por lo cual debería irse unilateralmente, lo que desencadenaría inmediatamente una denuncia del Barça por incumplimiento de contrato y el posterior proceso judicial. Está por ver, no obstante, si el alero estadounidense llega a ese extremo o si acaba aceptando lo que en su día firmó.

Hasta el momento, esta reclamación de Mickeal, un hombre considerado clave por su entrenador, Xavi Pascual, ha recibido un ‘no’ por respuesta. El club azulgrana no está dispuesto a entrar en un juego de peticiones de subidas de sueldo por parte de los jugadores, porque entiende que si cede ante este caso luego llamarán a la puerta otros miembros de la plantilla con reclamaciones similares. Así pues, la respuesta de la entidad barcelonista es que se cumpla estrictamente lo que está firmado. Mientras tanto, el Olympiacos y el Real Madrid están a la espera de cómo se desarrollan los acontecimientos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts