Jueves, 8 diciembre, 2016

Laporta, optimista
Laporta, optimista

Laporta, optimista

“Es complicado fichar a Cesc antes del día 30 de junio, porque el Arsenal tiene una posición fija y es difícil poder variar esta posición en pocos días”, señaló Laporta durante su visita a la localidad de Sant Guim de Freixenet, localidad donde recibió el premio ‘Quin parell d’ous’ (vaya par de huevos) en la Fira de l’Ou.

De todos modos, Laporta recalcó que, antes de su marcha en esa fecha, lo seguirán “intentando”. “Y si no somos nosotros, ya corresponderá a la directiva entrante, si lo consideran oportuno, seguir por este camino”, comentó, en declaraciones recogidas por fcbarcelona.com.

“El Arsenal acabará cediendo, pero no sé cuándo lo hará, por lo tanto, tenemos que esperar y dejar que trabajen los profesionales que se encargan”, añadió al respecto el mandatario azulgrana durante los últimos siete años.

Por otro lado, Laporta se refirió a la situación de Ibrahimovic y una posible marcha. “El mercado es muy cambiante y en estos momentos se mueve y tenemos que ser prudentes en este sentido”, afirmó, al tiempo que subrayó que el futuro de Thierry Henry se tratará “cuando acabe el Mundial para Francia”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts