Laporta: "El Arsenal acabará cediendo con Cesc"

Laporta: "El Arsenal acabará cediendo con Cesc"

2010-06-21 | Administrador

El todavía presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró optimista de cara al fichaje de Cesc, porque cree que el Arsenal "acabará cediendo", pero aseguró que no se confirmará antes del 30 de junio.

"Es complicado fichar a Cesc antes del día 30 de junio, porque el Arsenal tiene una posición fija y es difícil poder variar esta posición en pocos días", señaló Laporta durante su visita a la localidad de Sant Guim de Freixenet.

De todos modos, Laporta recalcó que, antes de su marcha en esa fecha, lo seguirán "intentando". "Y si no somos nosotros, ya corresponderá a la directiva entrante, si lo consideran oportuno, seguir por este camino", comentó, en declaraciones recogidas por fcbarcelona.com.

"El Arsenal acabará cediendo, pero no sé cuándo lo hará, por lo tanto, tenemos que esperar y dejar que trabajen los profesionales que se encargan", añadió al respecto el mandatario azulgrana durante los últimos siete años.

Ibra y Henry
Por otro lado, Laporta se refirió a la situación de Ibrahimovic y una posible marcha. "El mercado es muy cambiante y en estos momentos se mueve y tenemos que ser prudentes en este sentido", afirmó, al tiempo que subrayó que el futuro de Thierry Henry se tratará "cuando acabe el Mundial para Francia".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com