Jueves, 8 diciembre, 2016

Interesa Diego Milito
Interesa Diego Milito

Interesa Diego Milito

El Inter de Milán tiene marcada en rojo esta semana para negociar la renovación del delantero argentino Diego Milito. Su agente viajará a Milán para negociar, pero el acuerdo se presenta a priori complicado, ya que el jugador quiere que se le doble la ficha, mientras que el Inter sólo quiere acceder a una pequeña mejora.

En caso de que no haya acuerdo, el Madrid podría intentar negociar con el club italiano el fichaje del jugador. Según apunta el ‘Corriere dello Sport’, el Real Madrid tendría podría ofrecer Higuaín o Benzema para realizar un truque por Diego Milito.

El conjunto blanco tiene a Milito en su lista de posibles refuerzos, no en vano fue una de las primeras peticiones de Mourinho . El portugués quedó encantado con su rendimiento y profesionalidad durante la temporada que le ha dirigido en el Inter de Milán, y le gustaría volver a contar con sus servicios. Milito tiene contrato hasta junio de 2013 con el Inter, por lo que además tendría que presionar al club para poder marcharse.

El presidente del club italiano, Massimo Moratti, se ha mostrado inflexible siempre que se le ha preguntado al respecto, aunque si el jugador tiene la voluntad de abandonar el club no le quedaría más remedio que dar su brazo a torcer.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts