Jueves, 8 diciembre, 2016

Iniesta descansa hoy
Iniesta descansa hoy

Iniesta descansa hoy

España vivirá esta tarde (20:30 horas, Telecinco) una final en el Ellis Park para calificarse para los octavos de final en el Mundial de Sudáfrica. Tras el tropiezo ante Suiza, la roja necesita ganar como sea a Honduras para seguir viva en el Mundial.

Además, la ‘Roja’ necesita ganar por goleada teniendo en cuenta que en un hipotético empate a seis puntos con Suiza y Chile, el primer criterio para el desempate es la diferencia de goles general.
Vicente del Bosque no ha querido dar demasiadas pistas sobre los cambios que realizará para enfrentarse a Honduras. Lo que sí que es seguro es que Andrés Iniesta se caerá del equipo titular. El de Fuentealbilla no está al cien por cien y aún sufre molestias en la parte afectada por el golpe que recibió en el partido ante Suiza, por lo que empezará el partido en el banquillo.

El sustituto de Iniesta será Fernando Torres. La entrada del jugador del Liverpool provocará que David Villa juegue desplazado en la banda izquierda. Silva es también otro jugador que puede caerse del equipo titular en detrimento de Jesús Navas. Pese a las críticas recibidas, Del Bosque repetirá el sistema con el doble pivote formado por Xabi Alonso y Sergio Busquets.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts