Domingo, 4 diciembre, 2016

El Maccabi anuncia que el Madrid ficha a Fischer
El Maccabi anuncia que el Madrid ficha a Fischer

El Maccabi anuncia que el Madrid ficha a Fischer

El pívot atlético que pretendía el Real Madrid tiene nombre y apellido: D’or Fischer. La web del Maccabi de Tel Aviv anunció ayer que el estadounidense firmará un contrato por dos años (800.000 euros por cada uno). Desde el club blanco reconocen el interés por Fischer, adelantado en los últimos días por este periódico, pero negaban que se haya cerrado el acuerdo.

“El técnico David Blatt no ha incluido a Fischer en el equipo de la próxima temporada porque el pívot jugará en el Real Madrid, a las órdenes de Ettore Messina, donde ganará un millón de dólares por temporada”, revelaba la web macabea. Fischer encaja en el perfil buscado por el Real Madrid. Un cinco muy físico que ayude a blindar la zona frente a los rivales. Pese a que no tiene fama de gran defensor, sí se ha erigido en un gran taponador, como lo demuestra su liderato en la última Euroliga: 1,8 por partido. En ese último ejercicio se enfrentó dos veces al Real Madrid en el Top-16.

En Tel Aviv firmó 14 puntos y 2 rebotes en 23 minutos; en Vistalegre, 13 puntos y 8 rebotes en 20, siendo el principal culpable de la derrota blanca que deparó el posterior cruce con el Barça en cuartos. Fischer, que fue noticia la pasada temporada al sufrir numerosos cortes en la cara tras una bronca en un pub, no ha jugado en la NBA (sí en la Liga de Desarrollo). Ni siquiera entró en el Draft.
De Andrés Nocioni a Pete Mickeal

El Regal Barcelona tiene que ejecutar en los próximos días la opción de ampliación de contrato por un año más de Pete Mickeal. El estadounidense, de 32 años de edad, quiso renovar mediada la temporada, pero desde el club azulgrana se le anunció que no se negociaría con él hasta que la competición no terminara. El jugador gusta al Real Madrid. El club tenía como primera opción a Andrés Nocioni, pero el fichaje del argentino por los Sixers abre de nuevo las puertas a Mickeal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts