Domingo, 11 diciembre, 2016

El estreno de Rosell
El estreno de Rosell

El estreno de Rosell

El Director General Corporativo del FC Barcelona, Joan Oliver, ha anunciado hoy que el acto institucional de toma de posesión del nuevo presidente electo, Sandro Rosell, se realizará el próximo 1 de julio a las doce del mediodía.

Oliver ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para informar de la última sesión de la Comisión Delegada. El todavía director general del club también ha explicado que estos días hay una comunicación fluida para hacer con normalidad este traspaso de poderes entre la Junta saliente y la entrante. “La mecánica de las reuniones que estamos teniendo es de traspaso de información y hay un clima normal de intercambio, de pasar información y procurar que el proceso sea lo más favorable posible para el club”, ha subrayado Oliver, que también ha informado que además de la primera reunión entre Rosell y Laporta en las oficinas del club, ya se han producido un par de reuniones más entre los dos equipos.

En el apartado deportivo, Oliver ha explicado que la salida de Yaya Touré se encuentra a punto de producirse. “Se está intentando hacer las cosas bien hechas y sin la presión del tiempo. Estamos intentando que sea la mejor operación para el club independientemente del momento en qué se haga “, ha apuntado Oliver. En cuanto a Cesc, el director corporativo del club ha recordado que es el Arsenal quien tiene la palabra. “No afecta la presencia más lejos o no de la selección española en el Mundial. Lo que sí modifica el estado de la cuestión es un posible movimiento del Arsenal. No es un problema de hacer una ofensiva nosotros. El problema es si el Arsenal modifica o no su posición “, indicó Oliver.

Por último, Oliver ha explicado que aunque aún no tienen la radiografía exacta del balance económico de la temporada que se presentará la próxima semana pero sí que ha confirmado que el nivel de ingresos será significativamente superior y el más elevado de la historia del club. También ha apuntado que el conflicto entre Mediapro y Sogecable en la llamada ‘Guerra del fútbol’ no debe tener repercusión en los ingresos del club. Oliver ha confirmado la ampliación de contrato con Mediapro hasta el 2014. El nuevo contrato según Oliver incluye una cláusula que limitará el número de partidos que el primer equipo dispute a las 22.00 h de la noche.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts