Viernes, 9 diciembre, 2016

Chygrynskiy se queda
Chygrynskiy se queda

Chygrynskiy se queda

El hermano y representante de Dmitro Chygrysnkiy, Victor Chygrynskiy, afirmó ayer en COM Ràdio que está convencido de la continuidad del central ucraniano en el Barça. Afirmó que “está muy motivado y convencido de que puede jugar en el Barça. Si viese que trabajando duro no mejora sus opciones de jugar, sería diferente, pero sabe lo que tiene que hacer y está seguro de sí mismo al 100%. Todo lo que puedo decir es que está motivado y centrado en entrenar y jugar”.

El representante desveló que “Guardiola dijo a Dmitro, tras el último partido de Liga, que si entrena de la misma manera seguro que jugará en el Barça. Posteriormente yo también hablé con el club y etuvimos de acuerdo en que es muy importante que Dmitro haga la pretemporada con el Barça, algo que no pudo hacer el año pasado. Si el club o Guardiola nos dijesen que no cuentan con él, por supuesto que tendríamos en cuenta la posibilidad de una cesión, pero ahora mismo el entrenador cuenta con él”.

También mantuvo que la competencia es buena y Chygrynskiy no tiene en cuenta quién se va o quién se queda y comentó que “seguramente me reuniré pronto con Rosell. Joan Laporta sigue siendo el presidente hasta final de mes y Sandro no tomará el relevo hasta entonces. Así que probablemente me reuniré entonces con el nuevo presidente para intercambiar impresiones”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts