Miércoles, 7 diciembre, 2016

Canales, rumbo a Getafe
Canales, rumbo a Getafe

Canales, rumbo a Getafe

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, sabe que este verano recibirá 10 millones de euros y ya busca como invertirlos. Pedro León, el ‘Beckam de Mula’ tiene ofertas tanto de clubes nacionales como internaciones. El extremo derecho, de 23 años, es una de las perlas del fútbol español y consciente de ello, Torres hará pagar la totalidad de su cláusula de rescisión, 10 millones de euros, a quién lo quiere comprar. Con esa cantidad, Torres y Míchel ya tienen dos nombres marcados en mayúsculas en la lista de posibles incorporaciones. Sergio Canales y Esteban Granero.

Tal y como apunta futbolmercado.es, en el Getafe, uno de los futbolistas que más gusta en el seno del cuadro getafense es el cántabro Sergio Canales, futbolista fichado por el Real Madrid hace apenas unos meses y el cual ha protagonizado una muy buena temporada en el Racing de Santander, conjunto con el que disputó 26 encuentros ligueros en los que incluso logró anotar 6 goles. El conjunto presidido por Ángel Torres daría al prometedor futbolista la posibilidad de disputar la próxima Europa League, además de permitirle la posibilidad de dar sus primeros pasos en Madrid sin las exigencias que tendría en el conjunto blanco.

Sin embargo, el cántabro no es el único futbolista blanco que gusta en el Alfonso Pérez, pues la citada información también recoge que otro de los nombres que ha regresado a la agenda de los madrileños es el de Esteban Granero, futbolista que ya disputó dos temporadas en el Getafe y el cual regresó el pasado verano al Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts