Sábado, 10 diciembre, 2016

Kaká, expulsión injusta
Kaká, expulsión injusta

Kaká, expulsión injusta

La selección brasileña ha encarrilado su pase a octavos de final tras imponerse por 3-1 a Costa de Marfil. La canarinha consigue así su segunda victoria en el Mundial de Sudáfrica con una exhibición de pegada con dos nombres propios: Luis Fabiano y Kaká.

En el minuto 24, Luis Fabiano adelantaba a los brasileños tras una gran jugada de Kaká en la que dribló a Didier Zokora y asistió al jugador del Sevilla con un gran pase. En el minuto 50, Luis Fabiano conseguía el segundo para los de Dunga con una gran jugada personal, en la que se valió hasta por dos veces de su brazo. Con una Costa de Marfil ya entregada, Kaká volvió a aparecer para servir el tercero en bandeja a Elano. Drogba marcó el gol del honor para los marfileños con un gran cabezazo.

El partido se calentó en la segunda parte. Elano tuvo que ser sustituido tras lesionarse debido a una fea entrada. Varios marfileños pudieron irse del campo por su agresividad y al final sólo hubo roja, absolutamente exagerada, para Kaká. El jugador del Madrid vio su segunda cartulina amarilla después de que Keita fingiese una agresión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts