Lunes, 5 diciembre, 2016

Ibrahimovic vota Milan
Ibrahimovic vota Milan

Ibrahimovic vota Milan

A la espera de que su representante pueda reunirse con el nuevo presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para conocer de primera mano sus intenciones, Zlatan Ibrahimovic ya tiene decidido que quiere irse del Barça y su preferencia de destino es el Milan.

Pese a que antes de marcharse de vacaciones no le han dicho oficialmente que no cuenta, el sueco tiene asumido que con la llegada de David Villa su rol en el equipo tendrá un papel menor, y más teniendo en cuenta que al final de la temporada pasada Bojan Krkic pasó por delante de él. Acostumbrado a ser siempre la estrella de su equipo, Ibra no se ve como suplente de nadie y por eso tiene claro que, a pesar de que todavía le quedan cuatro años de contrato, quiere cambiar de aires.

Espera que el Barça se ‘moje’

Mientras sigue disfrutando de sus vacaciones, Ibrahimovic ya le ha dejado claro a su representante que trabaje para llevarle al Milan. El delantero sueco aún no ha dicho -ni lo dirá públicamente- que desea marcharse porque espera que sea el Barça quien se pronuncie y lo ponga en el mercado.

Hasta la fecha son varios los clubs que se han interesado por él (Juventus, Manchester City y Milan) y de los tres, Ibra tiene claro que se queda con el Milan. A pesar de que guarda un gran recuerdo de su etapa en la Juventus, el hecho de que la ‘Vecchia Signora’ no juegue la Champions la próxima temporada le deja sin opciones de poder contar con Ibra. En una situación casi idéntica se encuentra el Manchester City.

El City, opción preferida culé

Aunque cuenta con un potencial económico mucho mayor que la Juve o el propio Milan por los petrodólares del jeque Al Mansour, Ibra no está por la labor de seguir los pasos de su compañero Touré Yaya. Al margen de que, como la Juve, el City tampoco ha conseguido clasificarse para la Champions, Ibra no se ve ni jugando ni viviendo en Inglaterra. Además de ser un grande, el sueco quiere ir al Milan porque ya conoce la ciudad y su familia se sintió a gusto durante su etapa en el Inter. Pese a que el Barça le interesaría más la opción del City para recuperar buena parte de la inversión, la única arma del conjunto inglés para convencer a Ibra sería su técnico, Roberto Mancini, quien lo dirigió en el Inter y lo hizo campeón. Pero Zlatan, hoy, vota Milan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts