Viernes, 9 diciembre, 2016

Gaspart: “Laporta debería pedirle disculpas a Rosell”
Gaspart: “Laporta debería pedirle disculpas a Rosell”

Gaspart: “Laporta debería pedirle disculpas a Rosell”

Joan Gaspart, presidente de la UE Sant Andreu y ex presidente del FC Barcelona, ha asegurado que “Joan Laporta debería disculparse por las cosas que ha dicho sobre Sandro Rosell y Sandro Rosell debería retirar la demanda que quiere poner a Joan Laporta cuando asuma la presidencia, porque esa no es manera de comenzar un mandato”.

Consultado sobre los asuntos y facciones políticas del Barça, Gaspart ha dicho también que “si hiciera falta organizaría una comida o cena para acercar a todas las partes porque todos somos barcelonistas, sentimos los colores y debemos de hacer prevalecer el barcelonismo por sobre las ideas personales”.

Gaspart, que ha concedido una entrevista al programa ‘Tot gira’ de Catalunya Ràdio, ha dicho que “soy el presidente de la Unió Esportiva Sant Andreu y quiero que el equipo suba a Segunda A. Yo estoy con los dos clubes, pero el Sant Andreu necesita el ascenso más social y economicamente”.

De todos modos, Gaspart, que concurrirá este domingo al partido de vuelta de la eliminatoria final para el ascenso, subrayó que “si el Sant Andreu no subiera tampoco sería la peor decepción de mi vida”.

Por otra parte, Gaspart ha comentado que “me gustaría mucho que Catalunya jugara el Mundial de 2014 y apoyaría esa inciativa, pero ahora quiero que gane España la Copa del Mundo en Sudáfrica”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts