Martes, 6 diciembre, 2016

El basket estrena jefe
El basket estrena jefe

El basket estrena jefe

Juan Carlos Sánchez Lázaro, que fuera directivo del Real Madrid en anteriores etapas, ha sido nombrado nuevo director de la sección de baloncesto del club madridista, según ha comunicado la entidad en su sitio de internet.

Sánchez Lázaro tiene una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto y, junto a un pasado en la junta directiva madridista como responsable de la sección de baloncesto, fue miembro de la comisión delegada de la ACB y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto.

“El Real Madrid contará esta temporada con una plantilla capaz de ilusionar a nuestros aficionados y con la ayuda de un escenario fantástico como es la Caja Mágica. Este nuevo impulso del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, será fundamental para que el equipo de Ettore Messina opte a todos los objetivos que se nos presentan”, ha comentado Juan Carlos Sánchez, en la web.

La reestructuración del organigrama de la sección se completa con Antonio Maceiras como director de Operaciones y con Alberto Herreros como director técnico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts